Dicosports

Finalmente ha tomado una decisión, Kun Agüero se despide del fútbol profesional

Sergio Leonel Agüero del Castillo conocido normalmente como Kun Agüero exfutbolista argentino que jugaba como delantero, finalmente ha dado a conocer su decisión y con un emotivo mensaje se despide de su pasión, carrera y vocación como futbolista profesional.

Entre lagrimas y aplausos de la audiencia que se encontraba en el Camp Nou dio su discurso de despedida: “He decidido dejar de jugar fútbol profesional. Es un momento muy duro, pero bueno estoy feliz por la decisión que tome” fueron parte de las palabras mencionadas por el deportista.

Advertisements

Su decisión fue tomada por el episodio que vivió el pasado 30 de octubre donde tuvo que retirarse antes de finalizar el primer tiempo por un malestar torácico, después de unos exámenes fue determinado que se había dado el suceso por una arritmia cardíaca.

Finalmente, contó que hace 10 días tomó esta determinaciónhice lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no ha habido mucha. Los médicos me han dicho que lo mejor es dejar de jugar” mencionó.

Después de tranquilizarse un poco sonrió para dar a conocer como quería ser recordado por sus hinchas: “Prefiero que la gente diga que es lo que merezco… no voy a decir que soy un crack”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top