MusicManía

Pacho el Antifeka y Kendo Kaponi lanzan el videoclip de su sencillo “Solita”

Hace unas semanas Pacho el Antifeka lanzo su primer álbum en donde contó con colaboraciones de reconocidos artistas como: Arcángel, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Lunay, Jay Wheeler, Nio García, Casper Mágico, Kendo Kaponi, Brytiago, Juanka, Pusho, Juliito, Hanzel, Baby Johnny, Cirilo, Alex Rose, El Jincho y Luar La L.

Sin embargo, una de sus canciones más escuchadas fue la de «Solita», junto al reconocido cantante kendo Kaponi, la canción fue publicada el pasado 8 de diciembre y cuenta con más de 179,393 vistas en su pagina de YouTube, y además tiene 8.3000 mil likes.

Es por eso que los cantantes se animaron a lanzar el video oficial de la canción, y mediante una publicación realizada por Pacho se dio a conocer que el video ya se encontraba disponible para poder ir a disfrutar de la trama de el.

Advertisements

A todos mis fanáticos gracias por el apoyo que siempre me han dado. Ya salió el video de “SOLITA” con mi hermano @kendokaponi vayan a mi canal de YouTube para que vean el video y lo escuchen. Esta es la primera vez que tengo un video solo con mi hermano KENDO y un tema comercial, espero que les guste y sea de su agrado. Ahí el coro y mi chanteo. 🎶 QUÉ LES PARECIÓ?? 👀 fue lo expresado por Pacho el Antifeka.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top