MusicManía

Taylor Swift se molesta por comentario del músico Damon Albarn

Hace unos años Damon Albarn era uno de los cantantes más influyentes a nivel mundial,ya que era el líder y vocalista de Blur y luego paso a ser co fundador de la banda virtual Gorillaz.

Por otro lado la cantante Taylor Swift se ha convertido en una de las estrellas pop más importantes e influyentes del momento, debido a su evidente talento, sus canciones, sus proyectos y la esencia que maneja en cada lanzamiento.

Advertisements

Además las letras de las canciones de esta cantante suelen conectar con los fieles seguidores, quienes se meten de lleno en el trasfondo de sus desilusiones amorosas, las cuales son inspiración para las composiciones.

Sin embargo hace poco se desató una polémica entre ambos artistas ya que en una entrevista realizada a Damon, el dice que Taylor no escribe sus propias canciones, ya que ella coescribia las letras.

Luego de esto Taylor responde mediante si Twitter muy enojada y esto fue lo que respondió «Era una gran admiradora tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis canciones. Tú opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente terrible tratar de desacreditar mis composiciones. WOW”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top