Artista de La Semana

Datos que quizás no conocías de Ñejo

El cantante de música urbana se caracteriza por ser más cauteloso con su vida personal, sin embargo, hay datos que salen a la luz. Aquí te diremos cinco cosas que no conocías de Ñejo:

¿Sabes cómo se llama realmente? Carlos Daniel Crespo Planas. José (Crespo) su padre y Sonia (Planas) su madre.

En un momento de su vida, hace unos pocos años, el cantante decide dejar el «perreo» para hacer letras con más sentido pero sin perder el toque urbano. Si analizamos un poco, logramos ver que en realidad si se cumplió, las canciones del cantante logran un mensaje diferente con otro tipo de ambientes y sonidos.

El apodo «Ñejo» fue elegido con ayuda de su madre, sin embargo, nadie sabe que significa, el cantante nunca se ha pronunciado sobre el tema.

Advertisements

¿Sabias qué había una rivalidad entre Ñejo y Nicky Jam? Todo inicio en el 2010 hasta el 2014, por un tema musical y de la canción «Voy a beber», sin embargo, los problemas medianamente se arreglaron hasta una nueva discusión a mediados de 2017. En la actualidad, ambos cantantes se llevan de maravilla, han realizado temas juntos y fue porque uno de los dos cantantes perdió el orgullo para generar una reconciliación.

Desde temprana edad se vio interesado por la música, tanto así que su motivación fue el cantante Héctor Lavoe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top