Artista de La Semana

Las cinco canciones con más visitas en YouTube de Maluma

El paisa tiene una característica muy peculiar y es que tema que lanza, tema que se vuelve viral. Sus ritmos en ocasiones sin románticos, tropicales, suaves sin perder el toque urbano. Las canciones publicadas en su canal sorprenden con el número de visitas:

1.Borro Cassette: Cuenta la historia de una muchacha que se pasa de tragos, la canción fue lanzada hace 6 años y cuenta con más de 1 billón de visitas en el canal de Youtube.

2. Sin contrato: El cantante desborda sensualidad en cada una de sus canciones, su sensualidad y coqueteo destacan en este tema. Cuenta con más de un billón de visitas y fue lanzada hace 5 años.

3. El perdedor: Con ritmos suaves, debow y romanticismo. La historia de una joven y un chico que empiezan una relación que luego no da frutos y prefieren alejarse. Lanzada hace 6 años, con más de un billón de visitas.

Advertisements

4. Corazón: El cantante colombiano se fue a tierras brasileñas para realizar esta canción en colaboración con Nego Do Borel. Tiene sonidos movidos, tropicales y urbanos, se usa el idioma portugués y tiene como invitado especial al futbolista Ronaldinho, lanzada a finales del 2017.

5. 4 babys: En octubre del 2016 Maluma lanza este sencillo en compañía de Trap Capos, Noriel, Bryan Mayers, Junh. El sonido urbano, el trap, la sensualidad y el debow destacan en este sencillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top