Artista de La Semana

¡Estás son las cinco canciones con más visitas en YouTube de Carlos Vives!

Las canciones de Carlos Vives tienen como enfoque las raíces colombianas, mezcladas con otros tipos de géneros, lo que hace que se vuelvan tan virales y reconocidas a nivel mundial.

Una de las canciones más reconocidas en el canal de Youtube de Carlos es «Robarte un beso» en colaboración con Sebastián Yatra, este sencillo cuenta con más de 1 billón de visitas. Cuenta la historia de diferentes amores los cuales por años no se dieron una muestra de afecto y cariño. Fue interpretada en diferentes festivales y conciertos importantes, nominada, ganando reconocimiento por el público.

Dos iconos de la música colombiana se unieron en 2016 para lanzar este sencillo titulado «La bicicleta». El video fue realizado en Barranquilla, lugar turístico. Además el tema canta y muestra las raíces nativas de Shakira y del cantante Carlos, además de bailes, vallenato y gente carismática.

¿Vallenato y reggaetón? Si, Carlos vives se unió en el 2015 con Wisin y Daddy Yankee para cantar «nota de amor» una canción romántica, con bailes y con la interpretación de estos tres artistas mundialmente conocidos. Las rimas, la letra y los sonidos románticos e inesperados hicieron que la canción fuera todo un éxito.

Lanzada hace nueve años, siendo una de las canciones más conocidas del siglo. Se estrenó hace nueves años y cuenta con las de 90 millones de visitas, siendo recordada nostálgica mente por varios seguidores.

Lo romántico de Carlos Vives es lo que hace que sea especial, más sus sonidos vallenateros. Así como en este sencillo que fue lanzado hace 8 años y cuenta con más de 80 millones de visitas en su canal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top