Artista de La Semana

Las publicaciones más virales en Instagram de Olivia Rodrigo

Además de su talento, Olivia ha sobresalido en redes sociales por su fama y reconocimiento. Sin embargo, hay publicaciones que han logrado emociones entre sus seguidores:

Olivia a su corta edad ha logrado estar en la cima de la música. Hace poco conmovió a sus seguidores con una publicación donde se ve una fotografía de ella cuando niña, además de un recuerdo de hace años y un plano general de sus fananticos en su gira. Esto conmovió a sus seguidores, pues el cariño y apoyo hacia la cantante es notable.
https://www.instagram.com/p/CcR0Ab7OfRV/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Advertisements

¿Por qué no presumir los logros? La cantante no pierde oportunidad para presumir sus premios cada que gana y es que su talento y carisma reflejan la felicidad del esfuerzo premiado. Así como en estas publicaciones donde se le ve muy contenta.

En su cumpleaños 19 celebrado el 21 de febrero, Olivia no dudó en mostrar lo consentida que estuvo por amigos y familiares, así mismo, sus seguidores demostraron todo su afecto hacia la estrella pop, dando like a su publicación y a su vez, enviando mensajes de afecto y cariño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top