Artista de La Semana

¡La talentosa Carmen Villalobos es nuestra manía de la semana!

Reconocida por participar en producciones como: «Sin senos no hay paraíso» la actriz ha crecido gracias a su talento y belleza colombiana que la caracteriza.

Desde sus inicios mostró sus ganas de salir adelante, pues desde producciones pequeñas se destacó por desarrollar cada papel de manera eficiente y audaz.

Nació en 1983, es de la arenosa, sus características barranquillera destacan desde lejos. Su carisma, belleza y talento la han llevado a grandes oportunidades en su vida laboral.

Advertisements

Actualmente es muy querida por su público, pues como se nombró anteriormente es de un gran carisma, en sus redes sociales lo ha demostrado a través de publicaciones donde se encuentra bailando, haciendo comedia y demás contenido.

Las producciones donde más destaca Carmen: La serie de sin senos si hay paraíso y sus secuelas, Café con aroma de mujer, el señor de los cielos y actualmente está trabajando en Hasta que la plata nos separe.

Con una carrera exitosa y mucho que dar, la actriz sigue destacando en el medio actoral. Aún queda camino para conocer más de Carmen Villalobos, aunque por el momento más de uno esté satisfecho con su trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top