Artista de La Semana

Los cinco papeles más importantes de Carmen Villalobos

Destacada por darle vida a diferentes personajes en variedad de producciones, muchas de ellas reconocidas a nivel internacional. Aquí los mejores papeles que ha interpretado Carmen Villalobos:

  • En el primer lugar tenemos nada mas y nada menos que a la serie «Sin senos no hay paraíso» donde Carmen le da vida a Catalina Santana una joven humilde que se deja deslumbrar por el mundo de los lujos y riquezas a cambio de tener relaciones sexuales. Catalina se ve envuelta en la ficción, la pasión, el desamor y el narcotráfico, consiguiendo lo que quiere.
  • En el 2010 la actriz se encontró en una producción de altos riesgos para su carrera, ficción y amor fueron las bases fundamentales para «Ojo por ojo». Dos familias se encuentran en una guerra que dura 20 años, a tal punto que sus herederos «Arcángel Barragán» protagonizado por el actor Galán Gonzalo García Vivanco y «Nadia Monsalve» por Carmen Villalobos se enamoran, pero deben pasar por varios obstáculos para que su amor triunfe.
  • Luego del gran éxito de la película y serie «Sin senos no hay paraíso» llega una secuela en el 2016 titulada «sin senos si hay paraíso» donde se sigue el hilo de la primer entrega. Producción dirigida por diego Mejía, Mónica botero, Herney Luna y Edgar Bejarano. Carmen Villalobos quien sigue siendo «Catalina Santana» quien vuelve años después para remediar, y vengar lo sucedido años atrás. Personajes como Majida Issa, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrgego y demás crean una telenovela que traspaso las pantallas ganando reconocimiento mundial, además de varias nominaciones las cuales destacaban a cada productor, libretista y actor.
  • Café con aroma de mujer es una versión actualizada de la novela original lanzada en 1994. Lanzada en el canal RCN y aunque su audiencia no fue la esperada, en el exterior y en las plataformas digitales fueron todo un éxito. Carmen Villalobos le da vida a la villana «Lucia Sanclemente» quien quiere destruir el amor entre «Sebastián Vallejo» y «Gaviota». con el tiempo, Carmen fue destacada por su gran actuación en esta producción.
  • Actualmente la Villalobos se encuentra en la cúspide de su carrera y en el ojo de los espectadores, pues RCN lanzo una producción titulada «Hasta que la plata nos separe» una nueva versión de la telenovela escrita por Gaitán en el 2006. Aunque la producción no ha terminado y las criticas son fuertes, el publico la ha acogido en sus hogares, mostrando otra cara de la moneda en los papeles que realiza Carmen Villalobos pues usualmente no la vemos tan alterada como en este papel, rodeada de humor y estrés.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top