Artista de La Semana

Las canciones con más visitas en YouTube de Andrés Cepeda

Desde sus inicios, la música de Andrés ha sido muy escuchada pues la armonía de sus letras y sonidos generan una paz en los fanáticos. Es importante resaltar que la música de este artista es romántica, para dedicar o simplemente escuchar en el momento que se requiera. Sin embargo, con los avances y demás, el artista ha logrado que su música crezca en las plataformas musicales, así como en YouTube donde tiene varias visitas y buenos comentarios.

Día tras día es una de las canciones más antiguas del artista, a mediados del 2009 está canción se escuchaba en todos los medios posibles. Escrita por Andrés, resalta unos versos nostálgicos y romántico. Cuenta con más del millón de visitas y sigue siendo escuchada por los espectadores.

En el 2015 Cepeda lanza desesperado, una canción con un contenido visual diferente referente a la ausencia lo cual complementa a perfección la letra. Cuenta con más de 80 millones de visualizaciones en YouTube.

Lo mejor que hay en mi vida es una canción perfecta para dedicar si así es deseado. Mientras el artista toca delicadamente su guitarra, se desarrolla una historia en el aeropuerto de amor. Fue lanzada hace nueve años y cuenta con más del 100 millones de visitas en YouTube.

Advertisements

Dos artistas colombianos de categoría y talento mundial se unen para lanzar este sencillo en el 2018, es una de las canciones más escuchadas en el perfil del artista pues cuenta con más de 150 millones de visitas.

Al estilo pop romántico Andrés y el dúo de hermanos Cali y el Dandee se unen para lanzar este sencillo que cuenta con más de 200 millones de visitas en YouTube. Un encuentro inesperado, donde llega ese amor tan esperado a nuestras vidas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top