Sexmania

¡Verdadero o falso! Mitos sobre las relaciones íntimas

Toda persona merece tener una vida íntima sin miedos y placentera. Sin embargo, en la sexualidad existen uno que otro mito que seguimos por ese mismo temor. Aquí te confirmamos cuales son verdaderos u cuales son falsos.

Con condón no se siente placer: Falso, este método anticonceptivo es para el cuidado de algún embarazo o evitar infecciones o enfermedades. Sin embargo, no disminuye el placer.

La pastilla para el día después sirve para planificar: Falso, pues está pasta tiene una carga hormonal alta, por ende, podría afectarnos. Además al ser usada constantemente, puede perder efectividad.

Después de los 50 no se puede tener intimidad: Falso. Acordé a la edad se pueden tener relaciones, en ocasiones, el sexo puede ayudar en varios ámbitos de la salud, por ende se puede disfrutar con tranquilidad.

Los hombres sienten más placer que la mujer: Falso. Se sabe que el hombre ha podido ser más libre con su sexualidad, sin embargo, tanto hombres como mujer pueden llegar a sentir el mismo o más placer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top