Sexmania

Sugerencias para tener relaciones sexuales sin involucrar sentimientos

Las relaciones íntimas se pueden dar sin tener un vínculo amoroso. Aquí unos consejos para tener una sexualidad actividad sin incluir los sentimientos:

¿Que buscas par a una relación casual? Recuerda antes de dar el primer paso, siempre debes poner las cosas sobre la mesa, mira tus objetivos y coloca tu persona en primer lugar. Cada uno de estos pensamientos influirán significativamente en esta experiencia.

Coloca limites: Cada ser humano es diferente, debes tener presente que quieres o no hacer luego de este evento. Es decir, está bien no querer abrazar a esta persona luego de las relaciones íntimas o dormir junto a él o ella, si para ti esta cómodo, es válido. Siempre ten presente que la otra persona entienda y respete, esto te ayudará a tener una mentalidad abierta y segura para ti y para tus sentimientos.

No te obligues: El «sexo casual» no es para todos y eso está bien, es primordial que tengas una mentalidad estable y que busques que necesitas y que quieres hacer. Si te enamoras cada que sientes una muestra de cariño, está bien, pero intenta evadir estos escenarios, siempre y cuando tú te sientas cómodo/a.

No te aferres: No te quedes solo con esa persona, alejate un tiempo, habla con tu compañero y hagan acuerdos. Conoce y aprende.

Deja que el placer sea primordial, así recordarás cual es tu objetivo o necesidad, bloqueando así cualquier tipo de sentimiento.

RECUERDA: Siempre cuidar tu salud mental y física, ve a chequeos médicos, pide el uso obligatorio de preservativo y si te es cómodo, de exámenes que verifiquen su sanidad. Quien quiera sentir el mismo placer que tú, te cuidará y tu a él o ella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top