ViralMania

El fin de una era: El adiós a Internet Explorer y los graciosos memes que dejó

Luego de varios años, Internet Explorer dice adiós.

Desde sus inicios, fue uno de los navegadores más innovadores y estables para cualquier dispositivo, sin embargo, sus colaboradores decidieron ponerle fin.

Con los nuevos avances, el gerente Sean Lyndersay había hecho este anuncio oficial desde el 2021, sin embargo, hasta el día de ayer, finalmente se cumplió.

Advertisements

Para quienes tenían en sus dispositivos Internet Explorer migran a Microsoft Edge: Microsoft Edge no solo ofrece una experiencia más rápida, segura y moderna que la búsqueda en Internet Explorer, sino que es también capaz de encarar una preocupación clave: la compatibilidad con sitios y aplicaciones más viejas”.

Este proceso se divide en dos fases, en la primera: «los dispositivos se redirigirán progresivamente a Microsoft Edge durante los próximos meses de este año».

Y en la segunda fase: «cuando los usuarios intenten abrir IE11, verán un mensaje que les informará que están siendo redirigidos a Microsoft Edge. Al hacer clic en Continuar, se iniciará Microsoft Edge».

Aunque es una nostalgia, luego de ver pasar varias generaciones, los memes de los seguidores no faltaron, dejando así el mejor repertorio para un momento histórico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top