Artista de La Semana

Las publicaciones más controversiales y virales de Anahí en instagram

Anahí es una de las artistas más queridas a nivel internacional, pues desde su adolescencia se ganó el cariño de muchos seguidores. Actualmente es recordada por grandes momentos y en especial por los que la artista pública en su instagram, aquí unos de ellos:

A finales del 2019, exactamente para año nuevo, los ex integrantes de RBD se reunieron en una acogida fiesta navideña. Los fananticos emocionados, recordaron con nostalgias los bellos y maravillosos momentos que dejaron huella en millones de generaciones. Esta publicación se volvió viral en cuestión de segundos, dando una buena bienvenida al 2020. Cuenta con más de un millón de likes y a su vez, más de 50.000 comentarios.

Desde pequeña Anahí ha destacado por su carisma y dulzura, su tierno rostro ha sido recordado por varios años. Al inicio de su cuenta de Instagram, Anahí público una fotografía de ella pequeña, lo que fue comentará y elogiada por muchos seguidores de la artista.

Advertisements

En el 2015 también hubo un encuentro con integrantes de RBD, lastimosamente Alfonso Herrera no estuvo en el encuentro, pero sus fananticos lo recordaron con cariño. La foto cuenta con más 200 mil likes y 20.000 comentarios.

Luego de ver su trayectoria, los fananticos se emocionaron al ver a Anahí en otra etapa de su vida, siendo madre. Esta publicación, fue la primera de su embarazo, los seguidores le enviaron deseos de mucho éxito y felicidad, pues el cariño hacia Anahí perdura en todas las etapas.

La icónica Mía Colucci, papel interpretado por Anahí, uno de los más recordados y acogidos por el público, pues marco a toda una generación. Con su estrella en la frente y la icónica corbata, recordó a la Barbie de RBD.

Finalmente, y lo que muchos esperaban, era ver a Anahí de nuevo en un escenario. Sin embargo, Karol G dio la grata sorpresa de compartir un Show en México junto a ella. Millones de personas al rededor del mundo, con lágrimas y nostalgia recordaron bellas épocas, «sálvame» la canción interpretada por ambas artistas dejo una experiencia única, y muy díficil de olvidar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top