MusicManía

Las canciones más importantes en la carrera musical de Anahí

Además de actriz, Anahí destacó en el mundo de la música dejando así varias canciones que la llevaron al éxito y que hasta la fecha siguen siendo recordadas por sus seguidores. Aquí las canciones más importantes en la carrera musical de Anahí.

La mexicana se dio paso en la música con uno de sus primeros álbumes en su adolescencia «Anclado en mi corazón» el cual contaba con 11 sencillos donde interpreta temas relacionados a esos amores de niños y adolescentes.

Su éxito mundial inicio en RBD, luego de interpretar diferentes canciones en compañía de sus cinco compañeros. Sin embargo, REBELDE es el álbum más recordado por sus seguidores, además fue uno de los pasos más fuertes en su carrera.
Aquí los demás álbumes de RBD.

Celestial:
https://youtube.com/playlist?list=PLl5yRiMahWWENB8KmfgSV3K2wWbT2C91O

Nuestro amor:
https://youtube.com/playlist?list=PLl5yRiMahWWF-SiQRxqtHN6se6JQ1jH9c

Tiempo después de su separación con la banda musical, Anahí continuo años después con algunos éxitos en solitario. Uno de los más recordados fue su colaboración con Wisin en «Rumba» donde se seguía destacando como cantante.

Dos sencillos que lograron cerrar con broche de oro, luego de su separación con RBD y antes de darse un descanso fueron: Mi delirio y amnesia, logrando ver a una Anahí feliz, dejando una huella grande en la industria musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top