ViralMania

Ezra Miller le dice adiós al Universo DC

En los últimos tiempos, Warner se ha encontrado en un agujero donde le ha sido imposible salir luego de varias polémicas de los actores elegidos para diferentes películas.

En esta ocasión llega Ezra Miller, quién actualmente se encuentra profugo de la justicia luego de varios problemas legales.

El universo DC y Warner estaban preparando el lanzamiento en solitario de Flash, quién Ezra Miller le daba vida al veloz super héroe.

Sin embargo, el actor ha sido acusado de varios comportamientos indebidos con sus fananticos, desde agresiones físicas hasta sexuales, pues varios padres de familia han enviado órdenes de alejamiento por estas situaciones.

Aún no se tiene claro el paradero de Miller, sin embargo, hace unos días, el actor público una serie de memes en su cuenta de instagram expresando: «No puedes tocarme, estoy en otro universo» y luego elimino su cuenta.

Por ahora, según sus seguidores Warner tiene que enfocarse en diferentes soluciones para que en el lanzamiento del 2023 de la película Flash no sea un fracaso en taquilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top