FitMania

¡Como motivar a tu cuerpo para iniciar una vida fitness!

Para iniciar una vida de ejercicio con buenos hábitos es necesario mentalizarnos con eficiencia y constancia, sin embargo, aquí unos tips que te pueden ayudar.

  1. No inicies con tiempos largos, recuerda escuchar lo que tú cuerpo necesita y a su vez hasta donde puede dar. Es verdad que hay que exigirnos, pero al inicio se puede con calma, pues tiempo hay de sobra. Ejemplo: Inicia con 10 minutos, donde te esfuerces más de que le creías, y con los días ve incrementando más tiempo.
  1. Inicia con un ejercicio que te guste, o también un deporte, se ingenioso, baila, juega fútbol, práctica natación, camina. Hay cientos de ejercicios que te pueden motivar a llevar el iniciar una vida sana.
    https://youtu.be/sVoAAPBSeMQ
  2. No te mentalices de lo difíciles que pues ser. Colócate un objetivo y enfócate en llegar a el e intenta hacer un proceso divertido, ingenioso y llevadero.
  1. Recuerda que la alimentación es importante, pero no debes satanizarla, come lo necesario en cada comida, date gusto y aprovecha y disfruta el proceso con comidas nueva y nutritivas.

Recuerda, antes de cualquier ejercicio o rutina ir a tu médico.

Advertisements

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top