MusicManía

Piso 21 se une nuevamente con Manuel Turizo en «Los cachos»

Han pasado varios años luego de que piso 21 y Manuel Turizo se reunieran para un nuevo sencillo.

No fue desde el 2017 que la agrupación y el artista colombiano se encontrarán para una nueva canción, recordemos que en ese año se lanzó «Dejala que vuelva» una canción que fue un éxito, llegando al Billón de visitas en YouTube.

Advertisements

Sin embargo, con nuevos cambios y nuevos retos, estos artistas se reúnen nuevamente para lanzar «Los cachos» una canción que habla del empoderamiento femenino luego de una ruptura amorosa por una infidelidad.

Esta unión fue inesperada para sus seguidores, pues a pesar del tiempo sus fananticos extrañaban una colaboración donde fueran más maduros profesionalmente. El anuncio se dio varios días antes del lanzamiento, pues por medio de indirectas, estados, mensajes de WhatsApp y demás dieron las pistas esenciales para dar paso a este sencillo.

Actualmente y a tan solo horas de su lanzamiento, la canción cuenta con más de 20 mil visitas en YouTube, donde a su vez, cuenta con un vídeo sencillo donde aparecen pequeñas imágenes a blanco y negro, mientras la letra complementan el videoclip.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top