Sexmania

Conoce las fantasías más habituales de hombres y mujeres

La intimidad debe ser un complicidad entre tu pareja o compañeros intimo, por ende es importante hablar de las grandes fantasías. Aquí algunas de las más habituales:

Trios, orgías: Estás se conocen más en los hombres, donde optan por dos mujeres y un hombre. Sin embargo, en las mujeres se conoce de igual forma, incluso en ambos sexos se elige tener relaciones al estilo poliamor.

Placer se tu pareja: A esto nos referimos a presenciar el placer de tu pareja, donde tú la admiras mientras se utiliza algún instrumento, por ejemplo: Un vibrador, o por lo contrario donde se se el miedo a ser encontrados al tener relaciones en algún lugar público.

Advertisements

Disfraz: En varias relaciones, el ver a tu compañero o pareja con algún traje sensual puede levantar la tensión en el ambiente. Es una fantasía muy habitual, donde ambos disfrutan de manera visual dándole paso a demás placeres.

Bondage: Amarrar, cubrir ojos, atar pies o manos, es más un placer para el hombre, aunque la mujer opta por el papel de sumisa en esta situación.

Aunque se conocen más, estas son las más habituales entre las parejas. El fin de esto, es disfrutar la sexualidad sin caer en la monotonía y siempre y cuando se tengan las medidas de cuidado necesarias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top