Sony anunció recientemente que lanzaría PlayStation 5 a finales de 2020, con detalles sobre su procesador y rumores sobre su precio, se han visto algunas imágenes renderizadas de un kit de desarrollo con forma de «V», en efecto, ese aspecto. Ahora ha aparecido en la red la primera imagen que podría ser real, mostrando así el aspecto de una unidad física, ya no una imagen renderizada.
La zona superior forma una «V» con abundantes rejillas de ventilación. La forma estaría orientada a conmemorar que será la quinta consola de la familia doméstica de PlayStation.
El canal de YouTube de ZONEofTECH ha mostrado imágenes del kit de desarrollo y aseguran que son reales. Desde luego, se corresponde con la información y con los renders.
Pese a todo, habría que tomarse estas imágenes con cautela. No sería la primera vez que a través de impresión 3D se consiguen buenos resultados para montar fakes, sobre todo cuando no se sabe exactamente cuál es la diferencia entre esos renders y el producto que está en los estudios de desarrollo de videojuegos.