El pasado viernes se confirmó que el británico Harry Styles, sería el primer hombre en solitario en ser la portada de la revista VOGUE. En las fotos reveladas en redes sociales, se ve al cantante posando en diferentes atuendos, entre ellos, vestidos y faldas.
Sin embargo, tras el anuncio, las críticas no se hicieron esperar. Usuarios lo tildaron de muy «afeminado». Entre esas, la conocida bloguera y comentarista estadounidense Candace Owens, quien comentó que debía ser más varonil. «No hay ninguna sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes», dijo Owens en Twitter. «En oriente, eso se sabe. En occidente, la continua feminización de nuestros hombres a la misma vez que se educa a nuestros niños en el marxismo no es una coincidencia. Es un ataque directo. Que vuelvan nuestros hombres varoniles», reflexionó la escritora.
Sin embargo, las fanáticas del ex One Direction salieron en defensa ante las críticas de usuarios. Así mismo, Olivia Wilde, que dirige a Styles en su próxima película ‘Don’t Worry, Darling’, la tildó de»patética». La humorista Kathy Griffin, por su parte, apuntó que no hay nadie más fuerte que los seguidores del cantante británico, antiguo miembro de la banda One Direction. «Candy Owens no sabe lo que se le viene encima enfrentándose a los seguidores de Harry Styles», apuntó.
A su vez, Jammela Jamil, presentadora británica, también defendió a su compatriota: «Harry Styles es de sobra masculino, porque ser masculino es lo que cada uno quiere que sea, no lo que unos imbéciles inseguros, tóxicos, misóginos y homófobos decidieran hace cientos de años».
Finalmente, la bloguera no se ha retractado de su opinión. «términos como la masculinidad tóxica fueron creados por mujeres tóxicas. Quiero clarificar lo que quise decir con que vuelvan nuestros hombres varoniles. Quise decir: que vuelvan nuestros hombres varoniles», insistió. «Lo siento, pero no lo siento», puntualizó.