MusicManía

Shawn Mendes confirmó esta esperada colaboración tras fuertes rumores

Por meses se especuló sobre una posible colaboración entre los canadienses, luego de que Shawn y Justin fueran fotografiados saliendo del mismo estudio. A pesar de que en diferentes ocasiones varios medios cuestionaron a Mendes sobre el rumor, nunca se confirmó nada.

Ahora, el intérprete de «Señorita» acudió a su instagram para anunciar la fecha oficial de «Monster», su primera colaboración junto a su compatriota, Justin Beber.

Advertisements

Esta canción formará parte de «Wonder» el próximo álbum de Shawn, del que ya se conoce el listado de canciones que lo conformarán, y que saldrá este viernes 20 de noviembre.

Bieber ha compartido un mensaje también en la misma red social en el que se especifican apenas el nombre de la canción, el cantante con el que lanza este sencillo y la fecha de lanzamiento. En ambos aparece un breve teaser en el que se puede apreciar lo que parece ser la instrumental del tema.

Finalmente, Shawn ha contado a los medios que este disco se escribió durante la cuarentena desde la casa de Camila Cabello, su novia, y que ella ha sido una parte fundamental para la creación de ‘Wonder’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top