MusicManía

Se estrena DocuFilm “Locos por Madonna”

Este estreno se debe a la exitosa carrera de Madonna una leyenda viviente de la música que vuelve locos a miles de sus fans. Este domingo 12 de agosto se estrenará este documental a las 8:00 p.m. en CNN Español, en donde será presentado como «Locos por Madonna«.

Un episodio muy popular por la serie de DocuFilms dedicado a Louise Verónica Ciccone el verdadero nombre de la cantante muy reconocida como «Madonna». Es una celebración al reinado de su carrera en la industria musical y que ha recorrido cuatro décadas de su carrera que ha dejado una gran huella en el mundo.

La reina del pop está a punto de cumplir sus 60 años de vida, que por lo tanto su carrera ha sido tan intensa como exitosa por varios años es una gran mujer ya que hace muchas cosas que le inspiran como ser directora, bailarina, cantante entre otras.

Advertisements

«Locos por Madonna» es producido por Sabbatical Entertainment en donde se mostrará como la cantante se convirtió en un ícono de la música pop, sus caídas entre otras cosas de su vida personal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top