Musicmania

Cardi B junto a Kim Kardashian y Kris Jenner

Cardi B una rapera muy reconocida ha tenido a sus fans muy emocionadas después de subir una fotografía cuando era pequeña en donde muchos de sus seguidores la tomaron para realizar memes y en donde consiguió cada vez más seguidores. Ahora arrasa con una fotografía reciente en donde aparece al lado de dos mujeres muy reconocidas en la pantalla de la farándula.

Se trata se Kris Jenner la madre de las Kardashian y Kim Kardashian una de las hijas de la empresaria y modelo. Cardi además de tener un reciente éxito musical “I Like It” en donde está canción esta en los primeros lugares del Hot 100 y su nuevo álbum “Invasion Of Privacy“. Está artista esta dando mucho de que hablar y no es nada malo sino al contrario, está creando tendencia en redes con sus fotos y su música.

La rapera estadounidense se juntó hace poco con dos miembros del Clan Kardashian y que por supuesto se tomaron una fotografía en donde fue publicada en su cuenta oficial de Instagram de la artista. La intérprete de “Bodak Yellow” en este momento marca un antes y un después de su vida.

Al subir la fotografía escribió lo siguiente: “¡Soy oficialmente parte del club de la gente rica! Ya no soy pobre jajajaja. Posdata: Voy a empezar a vender las servilletas de Kris Jenner en eBay“.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top