MusicManía

Carolina Cruz sorprende con foto de su juventud

La presentadora dejo a sus seguidores con la boca abierta al subir una fotografía de años atrás.

Carolina Cruz subió una fotografía de su juventud, y en donde muchos de sus seguidores no dudaron en comentarla y compartirla. Carolina que actualmente tiene 39 años quien actualmente tiene 3,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La presentadora sube una fotografía en donde apenas tenía 20 años, y sin duda deja a muchos boquiabiertos, la impresión de algunos es sin duda incomparable.

Advertisements

En la fotografía decía lo siguiente: «Yo amis 20 siendo imagen de una de las empresas más queridas de mi tierra, la industria de licores Del Valle«, al escribir está foto hasta el momento tiene 24.000 me gustas.

En la fotografía se ve como la presentadora está luciendo una camiseta ombligera y un pantalón blanco casi traslúcido, Carolina posa de espaldas en el suelo. También lleva una pañoleta de color azul en su cabeza, que sin duda estuvieron de moda hace algunos años atrás.

Hoy en día está presentadora es admirada por muchos seguidores, y no solo por su belleza sino también por su inteligencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top