MusicManía

Daddy Yankee recibe el premio icono del Latín American Música Awards 2018

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee recibirá el premio especial Icono en la cuarta edición de los Latin American Music Awards

«El premio Icono es otorgado al artista más distinguido y querido del mundo hispano, quien es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical. El merecedor del premio Icono interpreta nuestra vida en sus canciones, forma parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado héroe musical», detallaron los responsables de los Latin AMAS.

Resultado de imagen para dura daddy yankee gif

Daddy Yankee, que recibió seis nominaciones para estos reconocimientos, cantará además en directo en la gala que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) y que emitirá Telemundo.

Advertisements

Con su sencillo «Dura», el artista alcanzó la máxima certificación de la RIAA, la Asociación de Industrias Discográficas de Estados Unidos, al lograr ser disco de Oro, Platino y multiplatino por las reproducciones digitales en el mercado de Estados Unidos. Este reconocimiento refleja las «millonarias ventas o reproducciones» de «Dura» desde su lanzamiento el pasado enero, que ya cuenta con más de 1.000.000.000 de vistas en su canal de YouTube, informó la oficina de relaciones públicas y representación del artista Perfect Partners en un comunicado.

Imagen relacionada

En las plataformas digitales, el sencillo sobrepasa los 2.000.000.000 de «streaming», además de ocupar la primera posición en una veintena de países, entre ellos, México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico, Brazil, Colombia, Ecuador y Paraguay

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top