MusicManía

Malu pospone su gira

La gira de malu no empieza con buen pie pues la cantante informo por medio de sus redes que durante los ensayos generales  la artista sufrió una caída que obliga a modificar el calendario del tour.

Malú estaba ultimando todos los preparativos de Oxígeno Tour cuando se produjo la caída con el siguiente diagnóstico: «Lesión aguda compleja con rotura ligamentosa completa de ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneo calcáneo de tobillo derecho, con rotura parcial del ligamento deltoideo de tobillo derecho. Tenosinovitis asociada a la rotura ligamentosa y contusión ósea a nivel astragalino».

Resultado de imagen para malu gira gif

Advertisements

Aunque los médicos recomendaban la cirugía para asegurar una mayor estabilidad de la articulación, lo que la hubiese alejado de los escenarios durante medio año, la artista ha optado por llevar a cabo un duro e intenso tratamiento de rehabilitación y fisioterapia que le permitirá estar de vuelta en un mes aproximadamente.

Tal y como ha adelantado en su vídeo, Malú regresa a la carretera con más ganas y fuerzas que nunca y acompañada del show más bonito de su trayectoria. Malú cuenta los días para reencontrarse con su público, con «su gente», en el que es uno de los años más especiales de su carrera, que coincide en el tiempo con el vigésimo aniversario de «Aprendiz» y con el lanzamiento de «Oxígeno», duodécimo álbum de su carrera, número uno de la lista oficial de ventas por segunda semana consecutiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top