MusicManía

#Retromania | Wisin Y Yandel “Los Extraterrestres”

Conocidos como W & Y, el Dúo de la Historia y El Dúo Dinámico, se los sitúa entre las representantes más destacados del reggaetón, cuyas letras motivaron en ocasiones fuertes polémicas por sus contenidos racistas, violentos o abiertamente sexuales.

En 1998 participaron en el álbum No Fear 3, producido por DJ Dicky; un año después, en el recopilatorio La Misión, Vol 1, editado por el sello Fresh Production. El éxito de esta recopilación (que llegó a disco de oro) llevó a la discográfica a producir Los Reyes del Nuevo Milenio, primer álbum de Wisin y Yandel.

Su relevancia dentro del género es tal que a la suma de los componentes del dúo y el indiscutible Don Omar se la conoce como El triángulo de las Bermudas del reggaetón. Ellos mismos han empezado a llamarse Los Extraterrestres, que fue también el título de un álbum con nuevas canciones que lanzaron en 2007.

ESTAS SON LAS 5 MEJORES CANCIONES QUE SONARAN EN #BAILA MORENA

#5 Pam Pam

#4 Anoche Soñé Contigo

#3 Mírala Bien

Advertisements

#2 Pegao

#1 Rakata

#BONUS

Recuerda participar en nuestras dinámicas de Dicomania.com para conseguir entradas a la segunda edición de Baila Morena, en donde podrás escuchar los mejores temas del reggaetón.

Fuente: WYHistoria.com

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top