MusicManía

Streaming no reemplazara las consolas

La cuarta edición del Xbox FanFets 2018 un evento realizado en Ciudad de México el pasado 10 y 11 de noviembre y que acoge aproximadamente a 10.000 fanáticos de los videojuegos, fue el escenario para que Microsoft presentara algunas de las principales novedades que llegarán a su consola de videojuegos.

Uno de los más importantes fue la adquisición de la casa diseñadora de videojuegos inXile Entertainment, compuesta por dos equipos que tienen sedes en Newport Beach y Nueva Orleans (EE. UU.) y que continuarán trabajando de forma independiente. Esta compañía cuenta con gran experiencia en videojuegos de rol o RPG, al desarrollar juegos como ‘Torment: Tides of Numenera’ o la saga de ‘Wasteland’.

Advertisements

Xbox FanFest 2018
Desde los estudios desarrolladores, a partir del 2019, tendrán inmediatamente entregas como Crackdown 3, como se pudo ver durante el evento; una nueva entrega de Ori and the Will of the Wisps; tendremos un nuevo Minecraft Dungeons y, por supuesto llegará Gears 5, uno de nuestros lanzamientos más importantes. Después de eso, vamos a empezar a ver qué nuevos juegos vienen con los nuevos estudios, aunque algunos se demorarán en ser revelados. Un juego se demora entre dos o tres años para ser desarrollado así que nos tomará hasta el 2020 o 2021 para ver todas las cosas nuevas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top