MusicManía

La selección Colombia de tenis ya está en fase final de la Copa Davis

Histórico pero cierto, ayer 2 de febrero la dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotó a una de las selecciones más fuertes del tenis mundial, la selección de Suecia, con esto lograron el tan anhelado cupo a la fase final de la Copa Davis. Las selecciones que harán parte de la Copa Davis que se llevará a cabo en Madrid, España ya están previamente seleccionadas.  Colombia, Australia, Serbia, Canadá, Holanda, Rusia, Bélgica, Chile, Alemania, Italia, Kazajistán, Japón, España, Francia, Croacia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Argentina, estos serán los equipos que pondrán en marcha esta fiesta deportiva.

Este fue un trabajo cooperativo, cabe aclarar que los triunfos del risaraldense Santiago Giraldo y del santandereano Daniel Galán del pasado viernes, complementaron la tarea que finalmente terminarían ejecutando Cabal y Farah. El partido se ganó con autoridad frente a los suecos Robert Lindstedt y Markus Eriksson, a quienes vencieron con parciales de 6-3 y 6-4.

La fase final del torneo se pretende disputar en una de las semanas de noviembre, la fecha está por confirmar, aunque algunos directivos pretenden cambiarlo para el mes de septiembre.

Advertisements

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top