MusicManía

Fallece Legarda en caso de Fleteo

El reconocido youtuber Legarda  novio de  Luisa Fernanda W falleció tras ser impactado en la cabeza por una bala perdida en un caso de Fleteo, en el barrio el Poblado de la ciudad de Medellín, aunque inicialmente solo se hablaba de que se encontraba gravemente herido, en el transcurso de la tarde los doctores declararon muerte cerebral y a las 5:15pm se confirmó el fallecimiento del artista colombiano.

Las autoridades dijeron que se presentó a las 2:00 de la tarde en la calle que queda diagonal a la Clínica Medellín. Legarda fue trasladado a la Clínica Medellín y luego remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad.

La muerte cerebral significa que el cerebro deja de funcionar. El afectado no responde a ningún estímulo. Ningún tratamiento puede ayudar, y una vez que se confirma el diagnóstico, se considera que el sujeto está legalmente muerto.

En este momento la Policía hace presencia en el sitio. El hombre que presuntamente iba a hurtar el vehículo quedó tendido en la vía y al lado tendría un arma que está siendo analizada por las autoridades. La vía se encuentra cerrada mientras se realiza el levantamiento del cadáver y las respectivas diligencias judiciales.

Advertisements

ACÁ UNA DE NUESTRAS NOTAS Y SUS CANCIONES MÁS RECONOCIDAS


Información: Universal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top