La Zona D

Esta es la razón por la que Luisa Fernanda W agradeció haber perdido 1 millón de seguidores

En una dinámica de instagram, la youtuber colombiana habló con sus seguidores sobre las razones que llevaron a que casi un millón de sus usuarios dejaran de seguirla.

Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores que ella ganó 7 millones de seguidores por la dedicación en su contenido y publicaciones, según dice, a punta de «constancia y disciplina».

Sin embargo, tras la muerte de su expareja Legarda, ganó 1 millón de seguidores para «chismear» por la trágica pérdida.

«Lo curioso es que mucha de esa gente después me dejó de seguir. Recuerdo que fue casi un millón de personas» puntualizó la instagramer.

A pesar de eso, Luisa agradeció haber perdido esos usuarios, ya que logró que fuera su contenido el motivo de los millones de fanáticos en su red social y no lo ocurrido con Legarda.

Ver esta publicación en Instagram

Luisa Fernanda W habló de su trabajo en las redes sociales 🤩 La influenciadora aseguró que antes de la muerte de Legarda celebraba el número de sus seguidores, ya que se los ganaba a pulso 🤯 Sin embargo, luego de este terrible momento también creció mucho, pero fue debido al chisme y que por esa razón no se sentía bien para festejarlos 😥 Asimismo, reveló que actualmente aprendió a ignorar los malos comentarios y que simplemente se motiva de los buenos 😁 Por último, habló de que en esta nueva etapa de su vida se volvió a ganar a sus seguidores por su trabajo 🥳 Además, dejó claro que ser mamá no la alejará de las redes y seguirá realizando contenidos 🤳🏼 . #luisafernandaw #luisafernanda #luisafernandawfans #legarda #fabiolegarda #legardafans #balaperdida #seguidores #influencer #redessociales #youtuber #colombia #medellin #atlanta #florida

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

«Le di gracias a Dios porque no era el tipo de público que quería. Después, mucha gente que llegó con el chisme empezó a seguir mi contenido, les gusta lo que hago» dijo la paisa.

Finalmente, aprovechó para desmentir los rumores de que se encuentra en trabajo. La pareja prevé el nacimiento de Máximo dentro de tres semanas.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top