MusicManía

Daddy Yankee esta coronando con su nuevo éxito «Con calma»

El reciente sencillo del puertorriqueño quién en colaboración con el artista canadiense Snow siguen subiendo posiciones en el gusto del publico internacional, pues por dos semanas consecutivas están en el primer lugar de la plataforma YouTube.  Siguiendo con la segunda posición de las canciones mas escuchadas en Spotify en todo el mundo.

Este vídeo se hizo en una composición conjunta de Raymond Ayala, Daddy Yankee, y Darrin kenneth (Snow), y fue realizado en la ciudad de Los Ángeles, California y Canadá. El interprete y productor quiso retroceder a su adolescencia y expresó «Una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos». También sus seguidores podrán disfrutar de una versión animada luciéndose en la pista de baile.

Según el monitor latino esta canción se coloco en la mas reproducida en siete países, alcanzando un nuevo récord en menos de una semana y con este reciente éxito el reguetonero suma 11 temas que han llegado a posicionarse en el Hot 100.

Advertisements

Resultado de imagen para daddy yankee y su exito con calma

 

Por otra ultimo Daddy Yankee obtiene otro logro para su carrera siendo elegido a formar parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, donde se reconoce el trabajo y legado de los cantautores y compositores latinos.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top