MusicManía

Nueva competencia para WeTransfer

Firefox es reconocida por su protección de identidad y seguridad como navegador web libre, ayudando a millones de personas en el momento de estar en la red, con mayor velocidad.  Esta compañía lanza ahora un nuevo servicio llamado Firefox Send.

Este funciona como medio para facilitar el envió o descarga rápida de archivos pesados, como lo hace Google Drive, WeTransfer, Dropbox que han generado un gran cambio y solución para miles de usuarios a la hora de enviar archivos que tienen mucha capacidad.

Sin embargo, Firefox Send trae algo innovador en el mundo virtual y es que cada usuario que envié un archivo puede decidir el tiempo limite de descarga y el número de descargas que quiere de este producto (vídeo,documentos e imágenes), además de poder dar una contraseña para que esto tenga mayor seguridad, según como elija.

Mejorando el sistema de cifrado, y así otorgando un mejor servicio. Por esto, se dice que la compañía es la competencia directa de WeTransfer, quien también brinda un servicio similar.

Advertisements

Algo a lo que le aposto Firefox Send es que el usuario pueda subir hasta un archivo de 2.5 GB estando en el modo gratuito, solo debe suscribirse. En cambio, WeTransfer no tiene esta opción, pues su capacidad tiene un limite de 2 GB, nada más.

Firefox Send quiere resaltar su buena calidad, brindando encriptación total de sus datos, sin que sus archivos queden de por vida en linea. Esto se puede hacer desde cualquier navegador.

Es muy fácil de usar y no necesita crear un nuevo correo, solo con un click podrá obtener el archivo.

Tenga en cuenta que Send estará disponible como app para celular, y sera anunciada en unos próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top