MusicManía

Morat anuncia su segunda presentación en el Movistar Arena

El segundo concierto de Morat será el 02 de junio.

La banda colombiana Morat anuncio ayer que tendrán su segunda presentación en el Movistar Arena, pues sus entradas para el primer concierto que se hará el 01 de junio fueron vendidas en su totalidad en tan solo una semana. Lo que puso muy felices a los cuatro artistas y agradecieron a todas las personas de Bogotá, pues es un sueño hecho realidad para ellos, rompiendo récord con los tickets agotados en tan poco tiempo.

Así como se puede ver en su post en Instagram. En el que dicen: »Momento afectivo porque nos enteramos de que nuestro concierto en el Movistar Arena en Bogotá se vendió en una semana. No lo podemos creer. ¡Bogotá, que chimba! Los queremos.»

Advertisements

Estos interpretes de Folk-pop se han ganado la admiración de muchos colombianos por su talento, pues los cantantes Juan Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas,  están rompiendo en el mundo musical y se tiene grandes expectativas de su show.

Es por esto, que su próxima presentación en Bogotá será el 2 de junio, en el Movistar Arena y sus boletas se estarán vendiendo desde el 22 de marzo, así que si quiere adquirirla este pendiente en TuBoleta.

 

En este  concierto se incluirán varios éxitos de su disco ‘Balas Perdidas’, además que han dicho que harán un show lleno de sorpresas, dándole mucha felicidad a los participantes del evento. Pues es un grato agradecimiento a los que hacen posible que sigan surgiendo, por esto darán el mejor espectáculo de su repertorio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top