MusicManía

‘Con Calma’ #1 en listas globales

‘Con Calma’ es la canción de Daddy Yankee junto a Snow, está robándose todas las miradas en las listas globales. No solo en Spotify sino también en Youtube y Deezer.

A solo siete semanas de su lanzamiento el sencillo se convirtió en un éxito global al mantenerse por tres semanas consecutivas en las listas del Latin Airplay y Latin Digital Songs de la revista Billboard.

Además, en un comunicado de prensa se dio a conocer que está arrasando, ya que este tema esta encabezando también la lista global de Deezer. Está producción tiene grandes propuestas audiovisuales, que envuelven y hacen disfrutar al que la escucha, además Yankee quiso recordar su adolescencia reflejado en este vídeo.

Advertisements

Así como lo comentó en su Instagram  »Gracias #ConCalma es la canción #1 en el mundo en @Spotify y en español. Otra para la cultura! »Con Calma» is the 1 Most- Streamed song Globally on #Spotify! @Snowdko @playnskillz

Esta canción la interpretó en el Show de James Corden y fue todo un éxito, siendo el primer show en español en su programa. El artista puertorriqueño esta creciendo mucho más en el mundo musical, hecho que se lo hicieron saber en los Premios Tu Música Urbano en el que lo homenajearon, por sus 25 años de carrera musical.

Acá podrá disfrutar de ‘Con Calma’:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top