MusicManía

Disminuye costo de tu viaje (carros particulares y taxi) utilizando esta aplicación

Indriver es la aplicación que le ayudará a que ofrezca y negocié lo que está dispuesto a pagar por un trayecto. Esta app se creó en Rusia y en Colombia está en 11 ciudades y en Bogotá inicio desde el 21 de marzo. Brindando a los pasajeros una comunicación rápida con el conductor del servicio alternativo.

En una entrevista de El Espectador con el gerente de la compañía Indriver de Colombia; Gilberto Arteaga, aclaró que para atraer la atención de los conductores durante los próximos seis meses no cobrarán una tarifa por comisión. Luego de eso el cobro será un 10%.

Además, el gerente asegura que desde que esta la app operando se ha demostrado que el costo de los viajes es de un 20% más bajo que el de sus competidores.

¿Cómo funciona la app?

Muy fácil, es tipo Uber, Beat y Cabify donde usted coloca el punto de partida, su destino y hace la oferta. En esa medida los conductores que estén cerca podrán aceptar el viaje, contra ofertar el costo que usted indico o rechazarlo. También, usted podrá tener toda la información del conductor que lo recogerá, desde el tipo de vehículo hasta la calificación.

Advertisements

 

El gerente de Indriver dijo que desde que el pasajero pide el servicio y es aceptado, transcurre 15 segundos aproximadamente. Y están pensando en la implementación de una característica que haga que pasajeros o bien sea turistas puedan estar más seguros de cuanto ofrecer para pagar su viaje.

Además, en esta aplicación no solo esta Uber, Beat sino también algunos taxistas, que estén  vinculados con la compañía y tengan su total documentación y así podrán aceptar viajes bajo esta aplicación.

Si usted tiene un vehículo en buen estado, modelo 2005 en adelante y con papeles en regla, podrá afiliarse como conductor y le darán respuesta si es vinculado a la organización en tan solo 24 horas.

La plataforma está disponible de forma gratuita en Google Play Store y AppsStore.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top