MusicManía

Próxima colaboración de Natti Natasha junto a Pitbull y Daddy Yankee

La cantante dominicana Natalia Gutiérrez conocida como Natti Natasha subió a su cuenta de Instagram una foto acompañada de dos grandes talentos musicales como Daddy Yankee y Pitbull. En el post se ve a la cantante de género urbano en medio de ellos luciendo un vestido brillante que resalta su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“acho”🇵🇷 “oh oh pero bueno” 🇩🇴 “que volà”🇨🇺 @daddyyankee @pitbull

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Esta publicación genera especulaciones de su próxima colaboración la cual estará disponible en pocos días, se rumora que esta fotografía sería parte de la grabación del videoclip; el cubano Pitbull conocido por su canción El Taxi ha escrito en su cuenta de Instagram en una fotografía similar ‘La triple amenaza’ generando comentarios por sus fans del tema que vendrá y su gran lanzamiento.

Advertisements

Por otro lado, se ve al reggaetonero Daddy Yankee sonriendo y usando un atuendo a su estilo, con mucho  flow, elegancia y originalidad y a Pitbull con un traje azul de cuadros y gafas negras en su post en Instagram acompañado de una frase que dice ‘Caribbean Flow 🌴 🇵🇷🇩🇴🇨🇺 #Daddyyankee #nattinatasha#pitbull 🎥’ , ¿qué traen entre manos estos artistas? Dejan de qué hablar en las redes sociales y sus fans aclaman un pronto pronunciamiento de esta nueva producción musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caribbean Flow 🌴 🇵🇷🇩🇴🇨🇺 #Daddyyankee #nattinatasha #pitbull 🎥

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el


Se espera que los artistas se pronuncien ante esta colaboración y den detalles de cómo se llamará este nuevo proyecto musical en el que se ve que un par de copas y estos tres cantantes darán de que hablar con este tema en la industria musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top