MusicManía

Amazon implementará más juegos digitales

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, la cual ha generado grandes cambios en la venta de diferentes servicios para distintos tipos de personas.

Hace poco implementó en su página oficial un nuevo espacio en el que vende ‘Juegos digitales’.  Allí hay algunos juegos que usted podrá comprar, pero a diferencia de otras compañías al descargar el juego después de su compra no necesitará espacio de almacenamiento para su descarga sino quedará a su disposición por medio de un código que al comprarlo le darán, además le llegará una notificación del código a su correo electrónico para verificarlo y luego de esto podrá ingresarlo en el dispositivo que vaya a jugar. (El código se podrá ingresar en distintos dispositivos).

 

La compañía estadounidense anunció que ofrecerá más juegos en su catálogo, que saldrán de los juegos habituales y comunes que andan circulando, pronto dará una fecha de lanzamiento.

Advertisements

De esta manera Amazon intenta innovar en las distintas plataformas para que su modo de juego sea más fácil al adquirirlo; estos juegos los podrá disfrutar en medios como Pc, Mac, Play Station (4, 3 y  Vita), Xbox one – Xbox 360, wii y Nintendo 3Ds.

Se espera que Amazon anuncie el nombre de los distintos juegos que implementará y el valor de cada uno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top