En el último mes se dio a conocer la decisión voluntaria de la cantante para internarse en una clínica donde entraría en estado de reposo. La difícil situación mental por la que pasaba el impedía continuar con su vida, Spears manifestó que todo lo hacía por su papá.
En los últimos días por las fiestas de pascua se le dio un día de salida a la artista, aunque no se había dicho nada de su pequeña salida, diferentes paparazzis la encontraron en la salida de un hotel de Montage en Beverly Hills, junto a su novio Sam. Lo que más sorprendió a la audiencia es el aspecto físico que la Princesita de Pop tiene, se ve demasiado increíble el cambio en ella.
Su rostro se muestra bastante demacrado, su mirada perdida, su cabello esta largo y despeinado, lucía un vestido suelto y sandalias negras; se nota que aún no está completamente rehabilitada y lo que más se quiere por parte de sus seguidores es que pueda mejorar su salud mental y pueda recuperar los escenarios.
Fotografías de Britney Spears saliendo en compañía de Sam Asghari del Hotel Montage en Beverly Hills pic.twitter.com/dtWeU6bLwU
— Britney Army México 🇲🇽 (@BritneyArmy_MX) 22 de abril de 2019
