MusicManía

Juan Palau promociona su gira

Dentro de los nuevos proyectos del artista se encuentra una gira programada para el 05 de mayo, en el territorio suramericano, con la idea de dar a conocer más a fondo su carrera y su ultimo sencillo “lo sé” aunque la canción ha llegado a tener miles de reproducciones en YouTube y en todas las plataformas donde se encuentra disponible, el colombiano quiere que su música sea conocida y escuchada en cualquier parte del globo terráqueo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vivo mi propio teatro ,mi propio camino 👾 📸: @julian_duque06

Una publicación compartida por Juan Palau (@juanpalau) el

Advertisements

En su recorrido musical después de pasar por Guatemala, Juan Palau desea llegar a Paraguay y Bolivia, una de sus primeras fechas de presentación en el continente serán del 5 al 8 de mayo y posteriormente del 9 al 11 de mayo. El artista ha manifestado que gracias a su esfuerzo la acogida de su música ha tenido grandes frutos en diferentes partes de su país natal y en su última visita a España.

El colombiano desea continuar cautivando diferentes lugares junto a la producción de “los de Cali” quien en sencillos pasados ha hecho posible que la industria musical y el mendo lo conozcan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top