MusicManía

Farina sigue rompiendo las redes sociales con sus rimas

Hace unos días la reconocido cantante Farina subió un vídeo a su cuenta de Instagram con el que sorprendió a sus fans con sus originales rimas.

La cantante de género urbano ha logrado posicionarse no solo en su país sino también en distintas partes del mundo, y ha descrestado a sus fans y colegas de la industria musical con sus actuales lanzamientos y su nueva faceta con sus liricas en las que improvisar no le queda grande a la artista.

Advertisements

Farina subió a Instagram un vídeo en el que al ritmo de sus rimas canto y hablo sobre lo talentosa y el gran triunfo que está viviendo al estilo de ella, sin tapujos y mencionando el tema del sexo sin ningún problema; logrando que sus fans y colegas como Sech, Maluma, Greeicy y Camilo Echeverry le den su total admiración  y apoyo por su carrera musical.

En el siguiente vídeo podrá disfrutar de la interpretación al mejor estilo por Farina:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De Niquia a #Miami Beach 🌞 Perras voy a haceme Rich 💸 Apagarme cómo? no tengo Switch Todos quieren con esta Bitch 🐩 Me encuentras arriba en la Suite 🛁 Mis cuentas gordas nunca Fit 💵 Pa #Europa en las próximas Week Me llaman pa todos los feats… 🤳🏻 Mi culo asoleandose en el Penthouse 🍑 Subo una foto me escribe wow! 😏 Pregunto que cuando? me dice now! Tiene un pikete Alejandro Raw @rauwalejandro Soy una Perrita Cute 🧖🏻‍♀️ Me lleva a que me hagan el Manicure 💅 buscando saborear mi Tutti Fruit 🍎 Que me va a llevar para #Hollywood Le pongo mi pasabocas en su boca… 👅 este río en su cara desemboca 💦 Que rico cuando me lo coloca @ricky_martin Living la vida loca Ahuuuuuu…. Lo tengo metido en mi live Dandole a mi culo like Buscando morder este Pay 🍰 Me invita a su casa pa darme la clave del wifi… 😏 Es de apellido Cortéz Quiere que le haga la visita xpress Me quiere partir el mar en dos cómo lo hizo Moisés… 💦 Bajarme los panties de marca @guess Dice que quiere ser mi #KanyeWest 🙎🏾‍♂️ Pa salir conmigo en la magazine @complex Que soy su #Selena y el mi tex mex… Me lo hace escuchando canciones de @sechmusic 🐻 Yessss …

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top