MusicManía

Así celebra Anitta el día de los enamorados  

La brasileña ha estado muy activa en sus redes sociales mostrado como es su vida más que como artista, en una de sus publicaciones mostró como compartido tiempo con sus familiares en sus resientes vacaciones y en las últimas horas sorprendió con varias fotos de su pareja, en muchas de estas se ve sonriente y en lugares muy bonitos, pero lo que más llamó la atención fue la descripción de su contenido.

Inicia su mensaje dejado claro que en su país hoy se celebra el día de los novios o de los enamorados, continúa agradeciendo por todo lo que ha llegado a su vida, por los buenos y malos ratos, por la gente y especialmente por su novio Pedro.

Comparte con los seguidores como es su pareja y entre palabras cuenta que es delicioso tener a alguien que la trate como una reina, que te apoye y admire por tu profesión y sobre todo que te acepte tal y como eres.

Finaliza su comentario deseándole un feliz día a Pedro y a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer el conmovedor mensaje. Los cibernautas interactuaron con la cantante y desearon cosas buenas con mucho más amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today we celebrate Valentine’s day in my country. / Hoy celebramos el día de los novios en mi país. / Hoje é dia dos namorados no Brasil. E meu coração tá radiante de alegria porque o destino te trouxe mais uma vez pra minha vida. Tudo na vida tem seu momento certo. Obrigada por me convencer a dar mais uma chance pra gente. Eu não sou fácil de ser convencida a mudar de ideia mas já já descubro o que você fez pros meus familiares e amigos fazerem essa força tarefa #TeamPedro ao seu favor hahaha. É uma delícia ter um namorado que te trata como uma rainha todos os dias, que te admira, que ama te ver crescer profissionalmente, que sabe de tudo que você vivia loucamente «sin miedo» na sua solteirice (bem no estilo do clipe mesmo hahaha) e não tá nem aí pra isso. Com você eu posso ser eu mesma o tempo todo, ou as 10 versões minhas que eu tenho aqui dentro. Com você é só bom humor, só positividade e muuuuuito romantismo, seu grude. Feliz dia dos namorados ao meu @pedroscooby e a todos vocês. ❤️

Una publicación compartida por anitta 🎤 (@anitta) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top