MusicManía

Farruko anuncia su próximo sencillo titulado ‘No’

Tras su éxito con el lanzamiento de su álbum ‘Gangalee’ Farruko llega apostándole a la creatividad de sus sencillos con rimas de su vida cotidiana incorporando grandes mezclas logrando que sus temas sean todo un hit.

Hace dos días anunció a través de su cuenta de Instagram su nueva producción musical llamada ‘No’ en la que cuenta con la colaboración de Miky Woodz y Sech dando un tema urbano en el que las voces y el flow de cada artista se mezclan de una manera increíble y así lanzar un tema que probablemente arrasará en la industria musical.

Sus fans ante esta revelación están emocionados y a la expectativa de lo que será ‘No’ y la gran producción musical que se alcanza a evidenciar en el post de Instagram del cantante Farruko.

Advertisements

Aún el artista no ha anunciado la fecha de lanzamiento de este tema pero en las plataformas de Apple Music y Spotify ya puede hacer el pre save para disfrutar del tema apenas salga.

Este post ya cuenta con más de 219 mil reproducciones generando gran impacto para los seguidores del artista.

Esta próxima colaboración viene con toda para el género urbano pues estos artistas se han destacado por su gran talento.

Disfrute del videoclip de ‘No’:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top