Artista de La Semana

Las 3 colaboraciones más importantes en la carrera de Farruko

Farruko ha sido considerado uno de los artistas más innovadores a la hora de crear música, arriesgado y creativo. Eso lo podemos ver reflejado en sus colaboraciones con otros artistas, los cuales han logrado que el cantante crezca profesionalmente y saque temas reconocidos a nivel mundial.

Aquí les traemos las 3 colaboraciones más importantes en la carrera de Farruko:

Calma Remix: A finales del 2018 Farruko se unió con Pedro Capó para lanzar la canción «Calma Remix», hasta la fecha este tema cuenta con más de dos billones de visitas en YouTube y para su tiempo, genero más de un reconocimiento en premiaciones, gano más de una nominación como «La mejor canción del año 2019» en los Latin Grammy, finalmente estuvo en los primero lugares de las listas musicales durante mucho tiempo.


6 AM: Todos conocemos el reconocimiento el alcance que ha llegado a tener el puertorriqueño, sin embargo, a inicios, cuando estaba encontrando el camino que lo llevaría al estrellato, Farruko y el J Balvin, lanzaron el tema «6 AM» donde los dos cantantes se encuentran en Medellín para pasar una buena noche de fiesta, al final, entre trago y trago los dos terminan comprometidos con una misma mujer, esto dando un toque de comedia a la canción. «6 AM» cuenta con más de un billón de visitas en YouTube y fue lanzada a inicios del 2014, gano nominaciones, reconocimiento, tanto Farruko, como su compañero paisa.

Advertisements


Chillax: Farruko tiene un estilo variado, su enfoque siempre ha sido el genero urbano, pero nunca se ha quedado en un solo ritmo, siempre tiene grandes innovaciones y esto lo demuestra en la canción de Chillax junto a Ky-Many Marley lanzada en 2016, cuenta con 774 millones de visitas en Youtube. Desde su lanzamiento, la canción fue un todo éxito, por su ritmo y video musical el cual tiene un poco de sensualidad, ficción y ritmos caribes. Gracias a la creación de tantas plataformas digitales «Chillax» logro llegar a TikTok este año, logro un Trend en la plataforma lo cual le dio mucho más reconocimiento a la canción y a estos dos artistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top