Artista de La Semana

Las 3 noticias más virales de Farruko

Muchas veces lo viral no solo se da por los nuevos lanzamientos, sino, por la polémica que pueden generar por algún acontecimiento que se viva.

Aquí les mostramos las 3 noticias más virales de Farruko.

Farruko - LETRAS.COM (300 canciones)


1. A mitad del 2015 Farruko se volvió viral por un video donde se queda sin cabello. ¡Así es! el puertorriqueño vivió un bochorno momento, pues se encontraba disfrutando de un concierto con sus fans, cuando un viento muy fuerte de un artefacto dejo a la luz su problema de calvicie.

Los fans soltaron la risa y el cantante tomo con humor el momento incomodo que se vivió, sin embargo, no mostro inquietud, es más, advirtió a sus compañeros de tarima Anuel y Maky Woods sobre el cuidado a este tipo de accidentes, fue un momento divertido entre chiste y chanza.

2. En el 2019 también se dio un polémico y grave asunto en el cual Farruko se vio involucrado en el trafico ilegal de dinero, pues el cantante viajo en un vuelo privado y no autorizo 51.000 dólares que llevaba escondidos en su equipaje, al principió se le dio libertad condicional a la espera la respuesta definitiva del juez.

Sin embargo, Farruko quedo libre de ir a la cárcel, pero, tuvo que someter a tres años de libertad condicional en los cuales tuvo que someterse a varios test para confirmar el no consumo de drogas.

3. En el 2018 Farruko y Victor Manuel lanzaron un tema musical llamado «amarte duro» en el cual usaban referencias fuertes que disgustaron a más de un seguidor, la estrofa musical que causo desacuerdo en las redes fue:  «Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo . Esto que yo siento es puro como la coca ‘e Medallo y no soy Pablo, pero tú sabe’ lo que te hablo. Que si va’ a jugar con fuego, má’ me va a llevar el diablo. Me tienes enfermo como drogado usuario. Tengo vicio de ti, comerte es necesario. A diario, te juro que no aguanto las ganas y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna».

por otra parte Victor Manuel se disculpo y comento que era la primera vez en 25 años que ocurria algo de esa magnitud, expresando: «A esas personas que entendieron la frase con mala intención quiero pedirle disculpas con la caballerosidad y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado. Somos humanos y todos nos equivocamos. Asumo toda culpa».

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top