MusicManía

Así fue la presentación de Sebastián Yatra

Él paisa últimamente ha estado muy presente en los escenarios, en varios países y lugares donde ha encantado más a sus fans, una de las paradas en todos estos lugares fue en México donde se dio una de la mejores presentaciones. En su Instagram compartido un pequeño y gran recuento de lo fue esa noche, para el artista fue demasiado gratificante y conmovedor la llegada de demás artistas a su tarima.

Sebastián dio grandes espectáculos en compañía de Tini, Mau y Ricky, Reik, Chino Lemus y Jay de la Cueva. Con cada cantante dio un show increíble con Tini dio una romántica velada donde hasta arrodillaba hubo en la interpretación de su sencillo «Cristina», junto a Jay se quitaron sus camisas y encendieron el momento, con Reik lleno de emociones todo el lugar y junto a los venezolanos Mau y Ricky interpretaron con toda la intensidad sus colaboraciones.

La presentación tuvo lugar en el Auditorio Nacional y con sus fotos de la noche recibió miles de comentarios donde alhajaban al colombiano, por su presentación, por la relación con Tini y por lo grandioso de muestra su talento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top