MusicManía

Zion y Lennox hacen importante anuncio

Los puertorriqueños están llevando a cabo su vista en países con el fin de dar a conocer mucho más su música dentro de sus próximos proyectos estaba continuar en Europa, pero por diferentes motivos de planeación este tour no se podrá realizar. Por medio de redes sociales los artistas dieron anunció oficial de la cancelación de su visita al continente.

Advertisements

Con mucha lastima comparten en el anuncio que añoraban con llegar a diferentes países, pero por razones lógicas su presentación en escenarios no se podrá dar, además dieron a conocer que desean poder expandir más su talento y esperan que pueda hacerse la gira más adelante.

El «Eighteen World Tour» continuará con las fechas que se anunciaron a excepción de Europa. Algunos de sus seguidores mostraron el descontentó con esto, aunque de alguna manera entendieron lo que pasaba, además varios pidieron que visitarán sus países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos hubiese encantado poder llevar nuestro ‘Eighteen World Tour’ al otro lado del mundo y disfrutar con todos nuestros fanáticos europeos. Desafortunadamente esta vez no se podrá realizar, pero esperamos que pronto tengamos la oportunidad de visitarlos✊🏾🙏🏽. #lennox 🔃#Repost @zionylennox • • • • • • Debido a dificultades en la planificación lamentamos informarles que nuestra gira europea para este verano queda cancelada. Esperamos tengamos la oportunidad de llevar nuestra música a ustedes pronto. . . Por ahora el resto de la gira «Eighteen World Tour» seguirá recorriendo el resto de sus fechas con regularidad. . #ZionyLennox #laZylaL #EighteenWorldTour

Una publicación compartida por Lennox (@lennox) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top