MusicManía

 “Cintura con Cintura” es lo nuevo de Adexe & Nau

Los artistas presentaron el tema que para ellos llegara a marcar este verano, con las rimas de sus voces dan un single bastante tropical, habla de movimientos de cintura que hacen llegar a lo extremo en la playa, disfrutando del sol, los movimientos hacen el baile enloquezca más de sabor en la cabeza de los artistas.

Con la intervención de cada uno se dan ritmos muy suaves y llenos de rimas, en una de las partes el rapeo hace que el sonar coja más ritmo, los golpes musicales que acompañan las voces y sobre todo el vídeo donde se ve a los artistas disfrutando de «Cintura con Cintura» de la playa, la brisa y el mar, pero no sólo de esto sino de todos los movimientos de las bailarinas que dan el toque especial.

La canción ha logrado tener reproducciones de gran número lo que hace llevar de emoción al dúo que desea continuar llenando de sabrosura las playas, además con el éxito del tema se presentarían en diferentes países, el primero será en México en diferentes teatros donde llenarán de movimientos el lugar. Se es tea disponible en YouTube y todas las plataformas.

¡Disfrútalo!

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top